Centro Recreativo y Balneario “Ojo de Agua” en Uriburu lanzó la temporada de verano

Hoy el Municipio de Uriburu lanzó la temporada de verano de “Ojo de Agua“. La reserva se hará a través de una app y la apertura será el sábado 5 de diciembre.

El intendente Pascual Fernández y la  Secretaria de Turismo, Adriana Romero, realizaron  el lanzamiento oficial:

En Ojo de Agua “se puede practicar deportes y pasar el día en familia. Pero el intendente se ha preocupado porque tenga otras opciones como un recorrido por el caldenal, lo que la da la característica que otros lugares no tienen. Un diferencial que nos ponen muy competitivas con esta oferta turística y recreativa”, dijo Romero.

“Hay dos grandes demandas en Turismo, la del verde y la del agua, y en La Pampa la demanda de agua está plenamente satisfecha, en parte, gracias al Ojo de Agua de Uriburu y otros espejos de agua que en nuestra Provincia cobran mucha relevancia. En Ojo de Agua se pueden practicar deportes además de pasar hermosos momentos en familia y en donde el intendente se preocupó por diversificar las actividades y que en este lugar con playas se puedan hacer recorridas por el caldenal. Eso le da al lugar características que otros no tienen, muy diferencial y que nos pone de manera muy competitiva con este tipo de oferta turística y recreativa”, agregó Romero.

Gera Audiovisuales
Protocolos y capacidad del balneario:

La capacidad del Balneario será de hasta 400 personas, habrá personal de la Municipalidad trabajando para que no haya más de diez personas en los distintos sectores.

“Hicimos especial hincapié como hoy marca la cuestión sanitaria y sus protocolos de seguridad, al ingreso van a tener una cabina sanitizante al igual que en los sectores de los baños, menciona el Intendente Fernández.

Costo de las entradas y servicios:

El costo de la entrada será de 150 pesos para el público en general  y de 100 pesos para  jubilados y jubiladas. Los menores de 12 años ingresarán gratis. El balneario estará abierto de 9 a 20.30 horas.

Habrá servicio de buffet, quiosco, wifi gratis, electricidad y están permitidas todas las actividades acuáticas que no lleven motor. Por otro lado, no están permitidas las mascotas y tampoco se puede acampar. 

Reserva mediante una aplicación:

Se lanzará una App para que los pampeanos que quieran visitar el balneario, puedan hacer la reserva a través de la misma.  Quienes no tengan reserva no van a poder ingresar al predio.

La app se descarga desde la web de la municipalidad de Uriburu. www.municipalidaddeuriburu.gob.ar.

Pueden ver un tutorial en este video para hacer la reserva y además fotos, servicios y mapa de ubicación en caso que viajes desde otra localidad.

Gera Audiovisuales
Municipo de Uriburu

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.