Ya podes reservar!: Temporada 2024 de la Brama en Parque Luro

La brama, es un espectáculo único que podemos presenciar en la Reserva Provincial Parque Luro. Es el avistaje de ciervos colorados en la época de apareamiento.

Como todos los años comienza el ritual durante los meses de marzo y abril con el bramido profundo del ciervo colorado, quien se prepara para luchar por conformar y mantener su harén de hembras emitiendo un potente sonido o bramido que da nombre esta actividad.

Este famoso y esperado avistaje consiste en la observación e interpretación de la biología y comportamiento del ciervo que, con una postura desafiante y actitud ganadora para las hembras, nos dice que estamos frente al ritual de selección natural que preserva esta especie.

La excursión dura aproximadamente dos horas con la caminata hasta los miradores ubicados estratégicamente donde además la flora y fauna típica del bosque pampeano le imprime un contexto único. Esta práctica se lleva a cabo en salidas grupales siempre acompañadas por guías profesionales especializados y con reserva previa.

El 16 de marzo es el primer encuentro! 🦌🦌 Las visitas se realizan en grupos reducidos y con reserva previa.

Por reservas comunicarse con el concesionario Churrinche: 2954646908 (whatsapp)

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *