Posada de Campo: Mamüll Mapú

Maüll Mapu, se encuentra ubicada a 200 mts. de la ruta Nacional 188, km 516, en la localidad de Rancul, en un predio rural de 40 ha, con una gran zona forestada con especies nativas, juegos recreativos para niños, amplia ludoteca y biblioteca con ejemplares de autores pampeanos, asadores, bicicletas, cocheras cubiertas y una espectacular piscina con servicio de toallas.

La posada de campo, de raíces sustentables y espíritu familiar, es un punto de encuentro entre la paz, la naturaleza y el confort, en medio de un mágico y encantador campo de llanuras, en el que se puede disfrutar de los mejores atardeceres y diversas actividades al aire libre, siempre en compañía de la apreciada tranquilidad, lo que hacen de la estadía una experiencia inolvidable.

Contamos con 12 habitaciones totalmente equipadas para 4/5 personas con sommiers, aire acondicionado frio-calor, DirecTV, frigobar, vajilla y servicio de mucama.

Parador Turístico Cultural

Disponemos de un Parador Turístico Cultural, declarado de interés municipal.  Un sitio totalmente diseñado y ambientado donde se fusiona el pasado con el arte contemporáneo.  Quienes nos visiten encontraran mueblería y artículos antiguos de diferentes “Ramos Generales” que existieron en el pueblo de Rancul, como tantos otros objetos que fueron donados por los lugareños y de pueblos vecinos, con el fin de perpetuar su historia y revalorizar lazos del pasado, generando ese sentido de pertenencia que tanto nos caracteriza a los pampenos. También contamos con un espacio dedicado exclusivamente a la historia de nuestro querido coterráneo y cantautor Alberto Cortez.

En el parador podrán adquirir artículos y artesanías locales y regionales, degustar deliciosos platos típicos, organizar tus eventos, cenas show, sumergiéndote en un mundo repleto de historia y arte.

Nuestros huéspedes

Contamos con un marcado desempeño turístico a nivel nacional, por la conexión entre Buenos Aires con el Valle de las Leñas en época invernal y con San Rafael en verano.

Desde el mercado internacional, nos visitan desde Rusia, Suiza, Dinamarca, turistas exploradores aventureros, escogiéndonos por nuestra tranquilidad y confort inigualable. Como así también desde Brasil que llegan a Argentina para conocer nuestro hermosa Patagonia o chilenos, que viajan hasta la costa Atlántica.

Para cuando podamos volver a viajar…. Mamüll Mapu es una muy buena opción!!

Contacto:

Facebook: https://www.facebook.com/mamulmapu.posadadecampo.1

Instagram: https://www.instagram.com/mamullmapu/

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.