Estancia Turística Nehuen Mapu

Hoy compartimos información sobre una estancia que esta enclavada en una zona de La Pampa que es de ensueño, la Estancia Nehuen Mapu. Una experiencia maravillosa podrás disfrutar aqui! La Naturaleza pampeana en su máxima expresión!

Nehuen Mapu significa “Fuerza de la Tierra” o “Energía de la Tierra“. Tal como lo indica su nombre, aquí podrás cargarte de buenas energías en un ambiente de aire puro y “escuchando” el silencio de la naturaleza que rodea la estancia.

Ubicación

La Estancia se encuentra a unos 80 kilómetros de Santa Rosa, por ruta 18 de la provincia de La Pampa, y luego por camino vecinal hasta la entrada del campo (unos 10 km de camino de tierra que siempre está en buen estado para circular con cualquier vehículo), a unos 20 minutos de Quehue.

La casa principal es de principios de 1900 y su lodge tiene capacidad de hasta 12 personas, prestando un servicio de alta calidad y de muy buen alojamiento con 4 cabañas, para 2 a 4 personas con baño en suite.

La estancia tiene una muy linda mezcla de monte de caldén abierto, con picadas y senderos por el monte, con mucha fauna salvaje para avistar, combinada con planicie y medanos, con varios ojos de agua, que siempre reunen muchas aves y animales. Hace unos años que se dedica a la caza mayor, pero ahora abre sus puertas también al turismo rural. 

Actividades:

Caminatas, paseos guiados, avsitajae de flora y fauna., cabalgatas y paseos en cuatriciclo.

Ofrecen programas y visitas como : día de campo con almuerzo o pensión completa y estadía con servicio.

Día de Campo:

Ingreso a partir de 10 hs, incluye almuerzo (empanadas, asado y postre, no incluye bebidas), caminatas y paseos guiados. Merienda incluida. Egreso 19 hs . Se pueden hacer cabalgatas y paseos en cuatriciclo, que tienen un cargo adicional.


Estadía con pensión completa:

Ingreso a partir de 10 hs. Incluye almuerzo y cena (sin bebidas), merienda y desayuno. Alojamiento en habitaciones dobles y/o familiares hasta 4 personas. Egreso 10 am

Compartir

7 Comments on “Estancia Turística Nehuen Mapu”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.