Proyecto Motorhome: Julieta, Jesús y Manchita

Aventureros por placer, con ganas de vivir nuevas experiencias y momentos inolvidables, adictos a la naturaleza. Así nos describimos!

Somos Jesús Martinez y Julieta Martinez Goss, ambos nacidos y criados en nuestra querida pampa… 💖 Jesús nació en Santa Rosa y yo en General San Martin aunque actualmente viviendo en Toay.

Nos conocimos hace un año aproximadamente y la conexión fue tal que al mes ya habíamos realizado nuestro primer viaje juntos en carpa.

Hace poco comenzamos con #proyectomotorhome que nos demanda el 100% de nuestra energía, nos estamos armando nuestra casita con ruedas. En plena cuarentena nos dimos cuenta que hay otras formas de vida, más simples, despojado de todo lo material innecesario y luego de unos meses encerrados comenzamos la búsqueda de la camioneta 🚌

La encontramos en General Pico, una Máster 2007 que si bien necesita mucho amor, nos enamoró a primera vista 😍!

Poco a poco y con mucha dedicacion estamos transformando a “Manchita” en nuestro futuro hogar. La idea es vivir viajando, primero disfrutando de nuestros atardeceres pampeanos y luego recorrer el resto de la Argentina. Olvidar el tiempo que marca el reloj, las exigencias laborales y la rutina diaria que muchas veces nos hace olvidar que “Estamos presentes”… queremos disfrutar el “Ahora”, vivir en el motorhome un tiempo indeterminado y recorrer Latinoamerica 🌎🤗🧡🚌.

Como a nivel económico se nos complica un poquito, armarnos un mini emprendimiento para solventar algunos gastos:

Hacemos artesanías reutilizando tacos de palets, tarros de plástico y cajitas de cartón para hacer lámparas, masetas con plantitas y jabones pintados en decoupage 🌺🦋✨

Esto nos permite juntar algo de dinero y a la vez, cuidar el medio ambiente que tanto amamos 😍

Por suerte en esta aventura no estamos solos! Nuestra familia y amistades nos dan una mano siempre! Colaborando en todo lo que pueden !

Nuestro primer viaje fuera de la provincia sería al sur en febrero; luego seguiríamos reacondicionando a “Manchita” (así le pusimos) para planificar nuestro viaje largo, queremos ir en dirección norte esta vez, aún no sabemos cuan lejos… Ir hacia donde nos lleve el destino…

Como decimos siempre “Manchita” es amor y libertad y los sueños son posibles cuando apostamos a ellos 🤗🧡🌎🚌

Muchas gracias por compartir esta aventura con la comunidad de #YoAmoLaPampa!!

Buenos Viajes!

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.