Estancia Nehuen Mapu, una opción durante la brama y todo el año

La Estancia Nehuen Mapu actualemente se encuentra habilitada como estancia turística y ofrece dos programas: Día de Campo y Estadía completa.

Ubicación:

La Estancia se encuentra a unos 80 kilómetros de Santa Rosa, por ruta 18 de la provincia de La Pampa, y luego por camino vecinal hasta la entrada del campo (unos 10 km de camino de tierra), a unos 20 minutos de Quehue.

La estancia tiene una muy linda mezcla de monte de caldén abierto, con picadas y senderos por el monte, con mucha fauna salvaje para avistar, combinada con planicie y medanos, con varios ojos de agua, que siempre reunen muchas aves y animales.

Día de Campo 

Ingreso a partir de 10 hs, incluye almuerzo: empanadas, asado y postre, no incluye bebidas. Consultar por opciones vegetarianas. Merienda incluida.
Egreso: 19 hs.

Menores de 3 a 12 años abonan el 50% de la tarifa y niños menores de 2 años sin cargo.

Estadía con Pensión completa


Ingreso
a partir de 10 am
Incluye: almuerzo y cena (sin bebidas), merienda y desayuno.
Alojamiento en habitaciones dobles y/o familiares hasta 4 personas. Cuenta con aire frio/calor y baño privado.
Egreso: 10 am

Menores de 3 a 12 años abonan el 50% de la tarifa y niños menores de 2 años sin cargo.

Habitaciones:

Nehuen Mapu cuenta con 4 amplias habitaciones dobles y/o familiares hasta 4 personas, todas tienen baño privado y aire frío/calor.


Actividades:

Se pueden hacer cabalgatas y paseos en cuatriciclo, que tienen un cargo adicional.

Además caminatas y ciclismo (las bicis las tenes que traer vos), ya que hay muchos caminos, picadas y senderos en el monte con descensos divertidos. Así como también avistaje de flora y fauna. En la estancia podrás ver ciervos, guanacos, antílopes y búfalos, además de disintos tipos de aves.

La estancia cuenta con pileta en la casa del campo y en el lodge.

En nuestra anterior nota podes ver más fotos:


Compartir