Quemú Quemú se suma a la propuesta turística pampeana con el monumento a JFK y otras opciones

Condiseramos una gran noticia el poner en valor e incluir al Monumento d JFK, una joya única a en La Pampa y Argentina.

La Secretaria de Turismo Adriana Romero, con parte de su equipo -la Directora de Producciones Artesanales, Andrea Pombar y la Directora de Desarrollo de Oferta, Florencia Stefanazzi-, recibieron al Intendente de Quemú Quemú, Alfredo Miguel Fernández, con la finalidad de armar un nuevo circuito turístico en dicha localidad.

La propuesta contempla el aprovechamiento de los atractivos principales como el monumento a Kennedy, los productos locales, el centro tradicionalista, además de integrar al Mercado Artesanal, entre otros puntos de interés.

Para concretar este proyecto se pretende una participación activa del sector privado en conjunto con el sector público en la elaboración de paquetes turísticos, donde el municipio de Quemú Quemú deberá contemplar, no sólo atractivos sino también la oferta de servicios gastronómicos.


Por su parte, los operadores turísticos serán quienes ofrezcan este producto, el cual también podría integrar otras localidades cercanas.


Como primera acción se llevara a cabo un “famtour” (viaje de familiarización) para que las agencias de viajes conozcan el potencial de esta localidad, generando así nuevos destinos dentro de la Provincia.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.