1er Campeonato Provincial de Tango en Santa Rosa

El presidente del Club Argentino de Santa Rosa, Arturo Lezano, junto a los Secretarios de Turismo, Saúl Echeveste, y de Cultura, Pablo Lucero, presentaron el Primer Campeonato de Tango en la ciudad de Santa Rosa.

Se llevará a cabo el día 23 de marzo en las instalaciones del Club Deportivo Social y Cultural Argentino de dicha ciudad, a partir de las 21 horas.

Las inscripciones ya están abiertas y tienen un costo de 7.000 pesos por pareja de bailarines.

PARTICIPANTES:

Podrá participar cualquier pareja de tango, siempre y cuando no sean profesores de academias. Se han establecido tres categorías: hasta 45 años, de 46 a 70 años y de 70 en adelante.

Destacaron que entre las parejas participantes de 46 a 70 años, se estableció una diferencia etaria de no más de cinco años.

Las parejas bailarán tres tangos o milongas que serán evaluados por un jurado de cuatro integrantes. También habrá una instancia de participación del público.

PREMIOS:

Lezano agradeció especialmente el apoyo y compromiso de la Secretaría de Cultura, ya que les permite otorgar importantes premios que incluyen a cada categoría:

Pareja ganadora: $100.000

Segundo lugar: $60.000 y

Tercer lugar: $40.000

INSCRIPCIONES:

Las inscripciones están abiertas en la sede del Club Argentino en calle Antartida Argentina 404, de lunes a viernes en el horario de 18 a 20 hs. o por correo electrónico a: argentinofutbolclub@gmail.com

También pueden hacerlo a través de las Direcciones de Cultura de los Municipios, éstas las elevarán a la Secretaría de Cultura de la Provincia, y desde allí se transferirán al Club

Quienes deseen ampliar la información pueden contactarse a los teléfonos móviles 2954 55 6796 o 2954 35 6591.

ENTRADAS:

La entrada general para todo público es muy accesible Y tendrá un costo de $1.000.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *