La Pampeana

La Pampeana es actualmente un Hotel Rural ubicado en la localidad de Sarah. Cuenta con 5 habitaciones, restaurante y piscina. Además ofrece servicios de spa, cabalgatas, cancha de polo, avistaje de aves, trekking, entre otros. Se encuentra ubicada sobre la Ruta Nacional 188, Kilómetro 426,8 y se extiende por 1.069 hectáreas.

Destaca la cocina de su chef madrileño Javier Araujo Montes donde podrás deleitarte con diferentes exquisiteses. Por ello han sido ganadores de premios como el Travellers’ Choice de TripAdvisor en 2015 y el Guest Review Awards en 2017.

Sus inicios e historia se remontan al primer frigorífico de La Pampa, visiten la web del Hotel Rural La Pampeana para más información. Dejanos tus comentarios si ya lo conoces!

La Pampa es una provincia incomparable , ya que es una provincia que la debes sentir para conocerla. Por eso es la mas linda donde los atardeceres son alucinantes igual que los amaneceres . No pidas a La Pampa cosas por que ella te ofrece todo y tu solo tienes que Disfrútarlo!

Javier Araujo Montes – Chef Internacional
Jefe de Cocina Restaurant Hotel La Pampeana

Facebook: https://www.facebook.com/hotellapampeana

Instagram: https://www.instagram.com/hotel_rural_la_pampeana

Compartir

One Comment on “La Pampeana”

Comments are closed.