Fabián Muñoz Docampo

Fabián Muñoz nació en Victorica, La Pampa y vivió allí hasta 1981. Su trayectoria siempre estuvo vinculada al tratamiento de las imágenes, tanto fijas como en movimiento.  Su obra abarca muy variadas temáticas y destacan sus paisajes pampeanos y retratos. Ha presentado diversas muestras en la provincia. En el Salón de Fotografía Fundación Banco de La Pampa obtuvo mención de honor por su obra “Ojito de Agua”.

En Buenos Aires, continuó sus estudios y luego de un paso por su ciudad natal, finalmente se radicó en Santa Rosa, la capital pampeana, donde comenzó a trabajar con la imagen en movimiento para la realización de distintas producciones audiovisuales. Horacio Echaniz fue su maestro quien lo acompañó a partir de 1988.

Sus primeras participaciones fueron en el Foto Club Pampeano con reconocimientos, premios y menciones en distintos concursos, Luego de un prolongado lapso, donde únicamente efectuó producciones para televisión, se embarcó en la fotografía digital donde realizó producciones para el Ministerio de Educación como así también preparando los materiales para dar a conocer toda su obra que abarca varios temas.

Varias de sus fotografías pueden verse expuestas en hoteles, restaurantes y diferentes lugares de La Pampa y Argentina. Además también participa con sus fotos en libros y revistas asi como con músicos y poetas.

Fabián es un artista, hasta a la pintura se le anima! Escucha la charla en vivo que hicimos haces algunos meses atrás.

Charla en vivo en Instagram @yoamolapampa el 10 de Mayo, 2020.

Si quieren ver más de sus obras pueden hacerlo en su Facebook o Instagram:

https://www.facebook.com/fabianpampa

https://www.instagram.com/munozdocampo

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.